lunes, 11 de abril de 2011

IIº JORNADAS ARGENTINAS DE FOLKEDANS EN TANDIL


Nos acordamos todos de las primeras jornadas en la Iglesia Danesa de Buenos Aires con mucha emotividad. Los nervios de los organizadores las ansias y esperanzas de los asistentes están resurgiendo, esperando que llegue la cercana Semana Santa, pero esta vez con una particularidad muy a favor: la alegría del reencuentro infundado por la amistad, esa especial estima que nos impulsa a volvernos a encontrar.

Las Jornadas Argentinas de Folkedans, este año, tienen por lo tanto una motivación especial: el reencuentro con amigos.

Durante las IIº JAF, en Tandil, no solamente compartiremos la alegría de las danzas y de la música escandinavas, sino que estamos preparando unas jornadas donde la camaradería sea la protagonista.

La cita es en la Villa Don Bosco, en la zona serrana de Tandil, allí y desde allí se desarrollará el programa del encuentro, que suponemos, será del agrado de todos, y donde el espacio para alimentar la confraternidad tiene un lugar preponderante.

Nos acompañarán folkloristas de Buenos Aires, Oberá, Necochea y Tres Arroyos, además de actuales y antiguos miembros de Folkedans Tandil.

Amigos a sacarle brillo a los zapatos y a acomodar cintas y telas que ya llegan las SEGUNDAS JORNADAS ARGENTINAS DE FOLKEDANS!

“De todos los inquietes humanos posiblemente el regreso, o mejor, el reencuentro, sea uno de las más íntimos y profundos. Ahí están como botón de muestra, la narración bíblica sobre el regreso del hijo pródigo, o la de Odiseo a Itaca.”

1 comentario:

  1. Me encanta!!!!!
    Esta vez hasta mi pequeña Fiona tendrá su traje de folke, será su inicio con la colectividad, repetir los colores de su mamá y su tía, siendo los q alguna vez usó mi bisabuela, junto con los seres hermosos q se pueden conocer en la Dansk Kirke...
    Q alegría volver a verlos...
    Seguramente saldrá todo 10 puntos, o 10000000000000000000000000000000000000000000
    Un besote enorme a todos
    Gaba Schulze Schlampp

    Pd: no olvidar enaguas, calzones, capas, sombreros, etc.. y sobre todo q nuestros corazones se llenen de Folke

    ResponderEliminar